"...de las tribunas se puede regresar, tan solo hace falta ser de masa gris..." L.A.Spinetta

15.5.06

SosPecho que algunos se tienen que ir.

Porque queremos y vivimos el club siempre deseamos que nuestras disciplinas sean las mejores, o que por lo menos dejen bien representado nuestro nombre.
Hoy nuestros jugadores de futsal no logran hacer realidad nuestro deseo.
Volvieron a perder frente a Huracán (ya ni importa el resultado), y siguen sumergidos en el fondo de la tabla, con 1 solo punto de los 24 disputados!
Al técnico no tenemos nada que reprocharle, ya que sabemos de su trayectoria en la materia y sería injusto hacerlo.
Jugadores: A muchos de ustedes les quedó grande jugar en esta divisional. Seguramente sea hora de volver a sus clubes de la B, o ponerse un pullover debajo de la camiseta el proximo partido.

8 Comments:

Blogger EOL said...

Todavia no los tenemos. En cuanto los consigamos estarán en esta publicación.
Gracias por escribir.

15/5/06 15:11

 
Anonymous Anónimo said...

flaco para hablar como hablas de la primera de futsal viniste a ver algun partido?. Papa yo juego en la primera como otros jugadores que nacimos en el club y vos que ni siquiera se quien sos, me venis a decir que no dejo todo yo como algunos de mi compañeros flaco no tedas una idea como estamos nosotros y no justifico la mala campaña pero estamos pasando un mal momento y no tengas dudas que vamos a salir porque queremos al club y nos sobran huevos asi que limitate a hablar si no sabes. Gonzalo Hincha y jugador de futsal de lamadrid.

16/5/06 17:34

 
Blogger EOL said...

Estimado Gonzalo, te conozco y se de tu crecimiento dentro de nuestro club. No todos lo hicieron asi.
lo q decis que "estan muy mal" no se nota mucho, ya que los veo cagarse de risa en cada entrenamiento o despues de los partidos. Y eso no me lo conto nadie eh, lo veo yo.
Con respecto a si voy a verlos, creo que esta de mas. Sino no me atreveria a hablar de algo que no vi.
El unico partido que jugaron 100% fué el segundo tiempo con Argentinos. Me equivoco?
Si jugarian con los dientes apretados todos los partidos como ese seguramente hoy no estemos donde estamos.
Estoy seguro que el domingo salimos de esta. Solo depende de ustedes. Del hambre que tengan. De las ganas de revertir este pensamiento, que es el del comun de la gente que va a verlos.

Suerte Gonzalo, no tomes a mal el comentario. Es constructivo y solo busca retratar una opinion y generar una reacción deportiva en ustedes. No por internet.

18/5/06 14:53

 
Anonymous Anónimo said...

vamos muchachos que el domingo contra agosto ganamos, y una vez que empecemos a ganar , no nos va a parar nadie porque tenemos un equipazo y unos huevos asi de grandes...vamos lama carajo

19/5/06 00:35

 
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

3/7/06 03:43

 
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

18/7/06 09:02

 
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

4/8/06 20:38

 
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

16/8/06 05:26

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counter
Carceleros pasaron por acá